Sobre Nosotros

Nuestra Historia


Somos una empresa guatemalteca dedicada a la fabricación y venta de joyería fina dirigido a los distintos sectores de la población, atendiendo las necesidades de prestigio y distinción con productos de calidad.

Misión


Tuvo sus inicios como Joyería El Esfuerzo en el año 1976 en un pequeño local en la zona 1 capitalina, después se llamó Joyería Jewels a principios de los años 80 y en el año de 1994 se convirtió en la actual Joyería Joymas, abriendo la primera sucursal en la novena calle entre quinta y sexta avenida de la zona 1.
Se trabaja con oro italiano de la más alta calidad, ofreciendo garantía por cada joya, buscando la satisfacción completa del cliente a través de variedad, precio y atención al cliente.

Con más de 30 años de trayectoria, Joymas ha ido adquiriendo la maquinaria y tecnología necesaria para alcanzar la excelencia en acabados y poder ofrecer estilos que satisfagan los gustos más exigentes y necesidades de nuestros clientes.

En el año 1999 Joymas se hizo acreedora del Galardón Internacional a la Excelencia THE ARCH OF EUROPE, otorgado en París Francia.

Nuestros joyeros, departamento de cera y acabados, ejecutivas de ventas, departamentos administrativos, y demás familia Joymas, trabajamos en conjunto para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y una especial atención.

Visión


Ser una empresa líder en el mercado de joyería fina guatemalteca a nivel nacional.

Datos interesantes


Joymas es una empresa que fabrica estilos únicos de joyas de matrimonio (de ahí su nombre) y anillos de graduación, también fabrica e importa preciosa joyería casual, desde estilos clásicos hasta los más modernos.

Actualmente estamos ubicados en C.C. Megacentro, C.C. Montúfar y zona 1 en la capital y en C.C. Pradera Xela y Calle Rodolfo Robles en Quetzaltenango.

THE ARCH OF EUROPE


En el año 1999 Joymas se hizo acreedora del Galardón Internacional a la Excelencia THE ARCH OF EUROPE, otorgado en París Francia. Nuestros joyeros, departamento de cera y acabados, ejecutivas de ventas, departamentos administrativos, y demás familia Joymas, trabajamos en conjunto para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y una especial atención.